Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,617,030 Articles · 3+ Million Readers

El procedimiento de Burch para la incontinencia urinaria por estrés debería ser el método preferido

Medical Image

Dr. Greg Vigna

Como los cabestrillos mediouretrales recientemente se encuentran bajo escrutinio, podría volver a ser un procedimiento de tratamiento de primera línea.

Hasta la fecha, Boston Scientific, Ethicon, y Coloplast no han advertido que estos diagnósticos se pueden producir de manera aguda después de la implantación o años más tarde.”
— Greg Vigna, MD, JD

SANTA BARBARA, CA, UNITED STATES, May 23, 2022 /EINPresswire.com/ -- “Como los cabestrillos mediouretrales recientemente se encuentran bajo escrutinio, podría volver a ser un procedimiento de tratamiento de primera línea. Por consiguiente, tanto la colposuspensión abierta o laparoscópica de Burch deberían hoy día ofrecerse en programas de becas en todo el mundo”, afirmó Nikolas Veit-Rubin, MD.

El Dr. Vigna, abogado nacional especializado en lesiones farmacéuticas, médico practicante y Asesor personal de salud certificado declare: “La seguridad y eficacia comprobadas del procedimiento de Burch han resistido el paso del tiempo a la misma vez que los síndromes de dolor neurológico que alteran la vida producidos por los anclajes de los cabestrillos mediouretrales de polipropileno se han descrito en la Declaración de Posición Conjunta de 2020 sobre el manejo de las complicaciones relacionadas con la malla para los especialistas de medicina pélvica femenina y cirugía reconstructiva (FPMRS).”

El Dr. Vigna continúa: “Hasta la fecha, Boston Scientific, Ethicon y Coloplast no han advertido sobre el riesgo de la neuralgia del pudendo y del obturador en un cabestrillo del transobturador colocado correctamente, y no han advertido sobre el riesgo de neuralgia ilioinguinal y del pudendo en un cabestrillo retropúbico colocado correctamente. Hasta la fecha, Boston Scientific, Ethicon, y Coloplast no han advertido que estos diagnósticos se pueden producir de manera aguda después de la implantación o años más tarde, y que el mecanismo de la lesión es el atrapamiento del nervio.”

El Dr. Vigna añade: “Es evidente que la declaración de 2019 sobre la posición del Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido (NICE) respalda la posición de mi bufete legal, que afirma que hay fundamentos para la negligencia médica simplemente por seleccionar un cabestrillo de largo completo o un mini cabestrillo que se inserta en el músculo obturador interno, ya que la posición del NICE es ‘No ofrecer una opción de transobturador a menos que existan circunstancias clínicas específicas en las que una opción de cabestrillo retropúbico se deba evitar’ y ‘No usar una… incisión de cabestrillo de malla corto de una sola incisión, salvo como parte de un ensayo clínico’.

El Dr. Vigna concluye: “No entiendo la lógica de utilizar un cabestrillo mediouretral al momento de un procedimiento concomitante abierto o laparoscópico, ya que el procedimiento de Burch debería ser el procedimiento quirúrgico preferido en este caso, porque añadir los riesgos de disección y suturas del Burch son insignificantes comparados con las complicaciones a largo plazo a cause de los cabestrillos mediouretrales de polipropileno.”

Vigna Law Group se centra en los siguientes cabestrillos y mini cabestrillos del transobturador (TOT) que producen neuralgia del pudendo y del obturador:
Ethicon: TVT-O, Abbrevo
Boston Scientific: Obtryx, Solyx
Coloplast: Aris, Altis

Vigna Law Group se centra en los siguientes cabestrillos retropúbicos que producen neuralgia ilioinguinal, del pudendo y el síndrome de dolor regional complejo:

Ethicon: TVT, TVT-Exact
Boston Scientific: Advantage Fit, Lynx
Coloplast: Supris

El Dr. Vigna es un abogado de California y Washington DC, y junto con Martin Baughman, PLLC, un bufete legal nacional en Dallas especializado en lesiones farmacéuticas, se centra en las lesiones neurológicas producidas por los dispositivos de malla transvaginal, incluida la neuralgia del pudendo.

Para conocer más sobre las bases anatómicas de las lesiones a causa de la malla del transobturador (TOT) o la irritación del obturador y del nervio del pudendo y el tratamiento de estas neuralgias, pulse aquí: https://vignalawgroup.com/ebooks/pelvic-mesh-pain/#page=59

Lea nuestro LIBRO GRATIS sobre el dolor causado por la malla vaginal.

Para ver artículos, recursos en videos e información, viste el Portal Educativo sober la neuralgia del pudendo o https://tvm.lifecare123.com/.

Pulse aquí para obtener información sobre las complicaciones relacionadas con el cabestrillo.

Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 800-761-9206
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release