Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,497,585 Articles · 3+ Million Readers

Creemos Que la AUGS Sabe Por Qué no se Usa el PVDF Para el Tratamiento de Incontinencia Urinaria Por Esfuerzo

Brain and Nerve props

El PVDF ha demostrado ser seguro y eficaz, especialmente comparado con el polipropileno.

El 2023 será el año del fluoruro de polivinilideno (PVDF).”
— Greg Vigna, MD, JD

SANTA BARBARA, CA, UNITED STATES, January 31, 2023 /EINPresswire.com/ -- “El biomaterial más apropiado es uno que simplemente funciona con la menor respuesta inflamatoria posible. El PVDF es superior al polipropileno, ya que tiene una respuesta inflamatoria reducida, menos cicatrices y una seguridad superior a la del polipropileno. ¿Es que la FDA no confía en que la AUGS estudie razonablemente los dispositivos disponibles prácticamente en todas partes del mundo, excepto en los Estados Unidos?”, declaró Greg Vigna, MD, JD, abogado nacional especializado en daños farmacéuticos.

El Dr. Greg Vigna, abogado especializado en cabestrillos mediouretrales, continúa diciendo: “Es hora de que los directivos de la Sociedad Americana de Uroginecología (AUGS) emitan una declaración a Boston Scientific, Ethicon y Coloplast expresando que el experimento de 25 años de duración en una generación de mujeres ha fracasado, dado el índice del 7.9% de cirugías de revisión por complicaciones causadas por los cabestrillos de polipropileno, y que el PVDF ha demostrado ser eficaz, especialmente al compararlo con el polipropileno.”

El Dr. Vigna continúa diciendo: “En 1997, el Dr. Iglesia escribió que ‘la tasa de revisión y retirada entre 961 cabestrillos uretrales sintéticos fue del 7.3%’. Hoy sabemos que la tasa de revisión 15 años más tarde es del 7.9%. Eso no es progreso. Las acciones de Ethicon, Coloplast y Boston Scientific han sido una verdadera vergüenza. Mi bufete legal está presentando reclamaciones combinadas de negligencia médica en todo el país contra médicos y los fabricantes de la defensa. El 2023 será el año del PVDF y la negligencia médica en todos los Estados Unidos.”

El Dr. Vigna declara: “El 2023 será el año del fluoruro de polivinilideno (PVDF). Tenemos una idea de por qué este material no se encuentra en los Estados Unidos: puramente por dinero, y no tiene nada que ver con la seguridad. No estaremos hablando del peso de la malla ni el tamaño de los poros, ya que los peritos de la defensa han inventado mentiras que confunden a los jurados. El polipropileno no es un material apropiado. Los estudios de PVDF han demostrado su superioridad, incluso con diseños estructurales que han fracasado anteriormente, entre ellos un diseño que se asemeja al peor dispositivo jamás diseñado, fabricado con polipropileno… el Prolift.”


Vigna Law Group está investigando los síntomas de alerta de los daños neurológicos causados por los cabestrillos mediouretrales, entre ellos:

1) Dolor inguinal
2) Dolor de cadera
3) No poder usar pantalones ajustados
4) Dolor o adormecimiento del clítoris
5) Dolor intenso que hace imposible la penetración vaginal
6) Dolor de cóccix
7) Dolor anorrectal
8) Vejiga dolorosa
9) Dolor al sentarse

Pulse estos enlaces para ver más información sobre el PVDF:

https://www.club-hernie-mesh.com/img/communications/2015/10.pdf

https://en.dyna-mesh.com

https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/139184/Comparative-study-of-polyvinylidene-%20uoride.pdf?sequence=1

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/pdfdirect/10.1002/nau.24586

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1743919117301280

El Dr. Vigna es un abogado de California and Washington DC que se especializa en daños catastróficos y en las lesiones causadas por los cabestrillos mediouretrales, como la neuralgia inguinal, la del pudendo y la del obturador, y el síndrome de dolor regional complejo. Ben Martin y Laura Baughman son abogados nacionales con sede en Dallas, Texas, especializados en daños farmacéuticos. Estos abogados representan a mujeres en tribunales de todo el país.


Conozca más sobre la base anatómica para las complicaciones de la TOT (cinta del transobturador), entre ellas la neuralgia del obturador y del pudendo y sus tratamientos, y lea un LIBRO GRATIS sobre el dolor causado por la malla vaginal.

Para ver artículos, recursos en vídeo e información, visite el Portal Educativo de la Neuralgia del Pudendo o https://tvm.lifecare123.com/.

Para ver información relacionada con las complicaciones del cabestrillo, visite https://tvm.lifecare123.com/slingebook.html

Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
+1 800-761-9206
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release